Mi autorrealización con Babaji Shivananda

OMSAIRAM,

 Dedico esto a los santos pies de mi GURU Babaji Shivananda.  Vino con gracia y me mostró el espejo para ver a DIOS y mi verdadero ser.  En tantos años, no pude encontrar una persona que no tuviera ego y que pudiera entender por lo que estaba pasando espiritualmente.  El maestro divino Babaji sostuvo su luz hacia mí y me dio la seguridad de que lo que estaba viendo y sintiendo era Dios en mi interior.  No tiene ego, tan humilde pero tan amoroso.  Gracias Babaji por ser parte de mí mismo ser, borrar mi identidad para siempre y fusionarte conmigo.  Tú, el Sadgurú, despejaste el camino donde estaba perdida y me devolviste a DIOS.

 Queridos todos, me gustaría compartir mi viaje sobre cómo, con la guía y la gracia de Swami y Babaji, pude completar mi viaje interior (para saber quién soy) y lograr la autorrealización.  En este punto, Swami, Babaji y yo nos hemos convertido en UNO.  Esto sucede cuando nuestra alma se fusiona con Paramatma  en unión con Dios.

 Cada atma tiene que pasar por esto y lograrlo.  Después de este estado, no hay renacimiento del alma. 

 Eso significa que el viaje interior está completo y mi alma se unió en unión con su yo Divino (Swami y Babaji) dentro y no está separada... y es una.  Cuando sucede esta unión, es hermoso... se siente como 100000 voltios de amor, poder y plenitud.  Aunque nuestro esfuerzo individual está ahí para emprender el viaje, la unión final solo puede ocurrir con la gracia del Gurú y Dios.  Cuando Swami, Babaji y yo nos volvamos UNO en unión y él y yo ya no estemos separados.  Este cuerpo sigue siendo un cuerpo con una capa exterior y solo la conciencia universal permanece dentro.

 De 2003 a 2013 (Darshans de forma sutil de Baba, visiones y cientos de sueños)

Soy una madre trabajadora con una familia y dos hijos y trabajo como ingeniera de software en una de las principales empresas multinacionales de la ciudad de Nueva York.  No hice ningún sadhana, ni ningún gran proyecto de servicio o coordinación de servicio, ni bhajans, ni nada para lograrlo, no existía ningún deseo de lograrlo.  Pertenezco a una familia donde nadie es devoto de ningún maestro.  Todo comenzó con Shirdi Baba en mis días de universidad, continuando durante los años siguientes en mi matrimonio e hijos... hasta el 2013. Solía ​​amar a Shirdi Baba internamente y vivía profundamente conectada con él.  A menudo tenía darshans con la forma sutil de Shirdi Baba en casa y cientos de sueños de todos los dioses... entre ellos el Señor Shiva. Eso fue hasta 2013 durante casi 10 años, así fue.  Durante este período estuve trabajando… y las mismas cosas… familia… trabajo… niños, cocina y Shirdi Baba.  Después de 2013, Swami - Satya Sai Baba - me mostró que él y Shirdi Baba eran lo mismo y un par de veces tuve darshan con la forma sutil de Swami en mi casa durante casi 2 horas y hablé con él.  Simplemente sucedía todo de esta manera.  Solía ​​tener muchas visiones... sobre tantas cosas espirituales y también las formas sutiles en darshan del Señor Shiva y demás divinidades... pero la vida simplemente continuaba.  Una vez le pregunté a Swami en el 2015... ¿Por qué no la materialización de Vibhuti en casa? y Swami se rió a carcajadas con una risa atronadora y dijo ¿por qué crees que Vibhuti me entregará a ti?  Él dijo: Mira todo en este universo como un milagro... y entonces, para qué necesitas milagros externos de nuevo en tu casa.  Que el sol se permanezca ahí arriba es un milagro... la naturaleza y tú respiración eso es un milagro... ve más allá de todo esto (realmente esto no importa ya que está fuera de ti, solo recuerda eso es todo).  Visiones... formas sutiles en darshan... y realmente  todo esto no significa mucho.  En todo eso, Dios todavía está fuera de ti y tú estás conversando con Dios afuera, así que, había mucha distancia entre Dios y yo en este punto.  (No estoy compartiendo aquí los detalles de los darshans de Baba en forma Sutil o cientos de sueños).

  De 2015 a 2018: comenzó mi viaje interior.

Conexión con el Dios sin forma, la luz cósmica y el conocimiento del yo descargado

  Empecé a conectarme internamente con la luz pura del dios sin forma y con el VACÍO.  Un día estaba con los ojos cerrados  sentada frente a Swami, entonces comenzó a revelarse. Era silencio absoluto, el cosmos... el vacío... en el cual no había principio ni fin.  Solo había una luz dorada en el centro rodeada del insonsable espacio vacío y oscuro y un silencio absoluto.  Esa es la forma real del ser divino sin principio ni fin.  Era silencio absoluto y puro, amor y nada. Todos venimos de él y volvemos a él.  Todo es energía, amor y luz.  Así que cada vez que quería durante el día o cuando cerraba los ojos y entraba en ese silencio absoluto y amaba e iluminaba al dios sin forma que es la totalidad de la conciencia. No hay nombre ni forma para dios. Esa energía cósmica... todos somos parte de ella. Podría simplemente sentarme en esa dicha de absoluto silencio... y así supe quién soy.  El SER se me reveló... y comencé a sentir que soy la verdad universal... Soy el Señor Shiva y Shakti... Soy el poder universal... Soy una mota de la misma energía y todo este universo y todo es un, una pizca de esa energía. ¿Cuáles son sus cualidades?...solo amor y luz.  Todas estas manifestaciones físicas son todas Maya... e ilusión... y drama.

   Nunca leí NINGÚN libro espiritual ni discursos de ningún GURÚ.  Pero toda la sabiduría espiritual sobre cualquier cosa que cada gurú esté enseñando me fue revelada internamente en 2016. Todo lo que Swami en Muddenahalli está diciendo ahora, toda esa sabiduría del ser se descargó en mí en 2016. Cuando escucho todos los discursos de Swami ahora, yo  sé todo lo que está diciendo y he estado viviendo eso desde 2016. Nunca leí nada desde afuera, se reveló desde adentro. Llegó todo el conocimiento del yo. A partir de ese momento, viví con una vida desapegada... desde adentro, conectándome con la luz cósmica... y observando el drama de la vida.

  La Voz de Swami / Voz interior o Conciencia que se manifiesta internamente.

  Entonces, un día, comencé a escuchar mi voz interior, la voz de Swami... que se manifestó dentro de mí.  Esa es la voz de la conciencia.  Somos motas de esa conciencia.  Mi voz interior la escuchaba como la voz de Swami, ya que esa es la forma con la que estaba asociada.  Podía escuchar a Sathya Sai Baba, Swami hablando en telugu.  Se puede llamar... voz interior... voz de Swami... conciencia interior... Shiva... conciencia... o cualquier nombre.  Esta voz comenzó a guiarme tanto.  La Voz Swami  solía decirme todo de antemano.  Es como tener a Sathya Sai Baba  físico dentro de ti... disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y únicamente disponible para ayudarte con cualquier cosa y guiarte en tus caminos materialistas y espirituales.  Y cuando Swami está disponible adentro no es como afuera en Puttaparthi donde estaba disponible en forma limitada.  Teniendo a Swami dentro, está totalmente disponible sin limitaciones.  Su amor es GUAU.  Así que comencé a aprovecharlo para todas mis necesidades.  Solía ​​hablar conmigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana... para cada decisión... para todo lo que hacía... solía preguntarle y hacer todo lo que decía y todo se hacía realidad.  El me guiaba en el día a día... en la cocina, en el trabajo de oficina, en las compras... mis hijos estudian... y todo lo que él me contaba de antemano, todo se hacía realidad.  Tantos milagros médicos... según su guía.  Solía ​​decir, mira, te amo... todo lo que todos necesitan es pureza, y si son puros... me manifestaré dentro de ellos y me quedaré con ellos para siempre como su todo.  Swami solía decir Si te amo, viviré dentro de ti.  Habla sin parar cuando está disponible. Interno... hablando... hablando mucho.  Se convierte en tu interior… es más un amigo… las decisiones materialistas… de estudios… trabajo, todo… fue guiado por él.  No tuve que escuchar ningún discurso ni buscar ninguna sugerencia de ningún gurú externo para la guía espiritual o la guía materialista de las cosas del mundo.  En 2015 solo dijo que daría algo especial en abril de 2017 y lo esperé 2 años.  El 1 de abril de 2107... me dijo que abriera un sitio web... y me dijo que fuera voluntario allí.  Y cuando abrí el sitio web... era Muddenahalli... y me envió allí para hacer el servicio como solía pedirle  que quería servir, el único deseo que tenía en ese entonces, ahora no tengo ninguno.  Nunca visité Puttaparthi o Muddenahalli.  Desde 2017... estuve haciendo servicio virtualmente desde los EEUU.... Pero el Swami interno solía decir siempre, siempre, siempre... recuerda, eso es solo servicio... en Muddenahalli... sí, lo estás haciendo.  Aunque eso está separado, tu servicio está separado de tu sadhana.  Sigues haciendo servicio porque ese es tu dharma.  Pero tu sadhana, el viaje a tu yo interior es diferente.  (Hay cientos de milagros siguiendo la voz de Swami en mi vida que no incluí aquí).

  Desde 2018 - Bórrate a ti misma - Conviértete en cero (El único sadhana que Swami me dijo que hiciera):

  Como sadhana dijo, deshazte de ti misma... bórrate y trabaja solo desde la mente de Swami. Dijo, ahora tienes acceso a mí... 24/7 ahora solo trabaja desde la mente de Swami y deja ir tu mente.  Así que ese fue mi sadhana.  Le pregunté si debía hacer meditación o escuchar los discursos de Swami fuera desde Muddenahalli, él dijo NO, dijo SÓLO él tenía que estar allí y no yo.  En el 2018… él dijo…solo trabaja preguntándome todo porque yo te guío cada segundo... solo haz lo que te digo y no uses tu mente.  Entonces, desde 2018, solía pedirle y consultarle todas y cada una de las cosas por hacer... pero a veces solía olvidarlo en cosas como hacer el trabajo de oficina, etc. y usaba mi mente.  Fue un sadhana... siempre dejando ir mi mente y solo dependiendo de él,  del Swami interno o de la conciencia de Shiva.  Desde que él habló y se ocupó de todo fue tan hermoso porque guía cada pequeña cosa.  Pero muchas veces solía llorar, porque a veces me olvidaba de Swami, por qué me olvido de ti... por favor, perdóname.  También había un impulso, una decisión, un objetivo y una oración constantes, quería deshacerme de mi mente para siempre... y solo trabajar desde su conciencia.  Fusionando mi mente con la de él.  En este punto, todavía me seguía conectando con el Silencio y el VACÍO y la luz cósmica y con el silencio.  Siempre sintiendo, soy Shiva... Soy shakti... Soy la verdad universal... y no hay nombre ni forma para mí.  Soy eso.  La energía rugiría dentro de mí ya que soy el creador y el destructor.  Yo misma soy Brahman.  Todo es amor y luz y todo ese conocimiento de sabiduría espiritual lo estaba viviendo mientras lo experimentaba.  Entonces, cualquier servicio que estaba haciendo para Swami en Muddenahalli todavía era externo, ya que Swami dijo que ese es tu dharma, pero tu sadhana de viaje interior es diferente.


  A partir de 2020: Mi autorrealización: Babaji Shivananda (Graceful Master)

 En este punto, todavía le estaba preguntando a Swami todo lo que hacía.  Swami me dijo que me borrara a mí misma y a mi mente y eso significaría que ni siquiera seguiría las mentes de los demás porque estaban trabajando desde sus propias mentes.

  En 2020, llegó el Maestro Babaji Shivananda.  Su gracia es tremenda.  Le pregunté a Swami cuando ya estabas conmigo, entonces por qué Babaji... entonces Swami dijo... espera, hay algo de trabajo.  El día que vi la foto de Babaji, tuve un gran sueño.  Vi luz en su frente en la foto.  Entonces supe quién era.  Él era conciencia pura.  Le pregunté a Swami si debería contactarlo.  Swami dijo que sí.  Nunca conocí a Babaji hasta ahora, así que le envié un par de mensajes de WhatsApp presentándome en ese entonces, en 2020.

 Después de eso, comencé a tener sueños de Babaji todos los días... por la mañana, por la tarde, por la noche, pasó a contarse en cientos, diría básicamente todos los días.  Soy como lo que está pasando.  Los sueños me perseguían.  Le pregunté a Swami qué es esto... sonrió y dijo que Babaji es suyo.  Luego, después de un par de meses, comencé a recibir mucha, mucha, mucha transmisión de energía en forma de Amor Divino de Babaji durante horas y días seguidos.  Nunca le enviaba mensajes ni hablaba con él y no estaba realmente en contacto con él, excepto esos mensajes iniciales de presentación.  También solía tener muchos mareos... esos días.  Solía ​​comer como 6 veces al día como una loca, no estoy segura de por qué solía sentir tanta hambre.  Los sueños me perseguían... cientos que tengo.  Y yo era como un sueño diario... y este tsunami de energía en forma de amor divino brotaba de él... durante horas seguidas día tras día... durante 6 meses.  El mundo entero parecía sumergido en esta energía de amor divino y, a veces, ni siquiera podía caminar.  Al bajar me saltaba escalones porque no veía nada.  En realidad, no puedo describirlo... pero fue realmente abrumador... un amor divino excepcional como un millón  de voltios y duró 6 meses.  Nunca he experimentado algo así en mi vida.  ¿Cómo pude durante horas y todos los días y durante meses recibir esa tremenda energía de Babaji?  Y otra vez con esa tremenda hambre y mareos junto con eso.  Sentí que mi ser interior y mi cuerpo estaban pasando por un cambio tremendo.  Continuó durante 6 meses hasta diciembre de 2020. Durante este proceso, solía llorar durante horas junto a Babaji... en Dicha... todos los días solía suceder.  Le pregunté a Swami, qué es esto... Swami dijo que era SWAMI en la forma de Babaji enviándome esa tremenda cantidad de amor divino en forma de energía y apoderándose de mí.  Es amor divino.  Sentí que todo el mundo era solo Babaji... todo lo que sentí durante meses fue solo esta energía... esos sueños... esa energía... fue durante horas, únicamente Babaji... me estaba haciendo perderme a mí misma.  Solía ​​sentir que el mundo entero se había convertido en una gran ola de un tsunami de amor y en ese amor, soy como un pez pequeño tratando de nadar y sin embargo no podía subir porque estaba saturada.  Estoy en un océano de amor divino para el que no hay principio ni fin.  Ese océano de amor es todo cosmos, es así de grande.  En esos billones de voltios de amor, no pude encontrarme.  Sin embargo, fue tremendamente hermoso que ni mis lágrimas ni mi cuerpo pudieran sostenerlo.  En eso, sentí que mi ego comenzó a estallar en millones de pedazos... y en cada pedazo solo estaba experimentando el amor divino de Babaji.  Estaba tratando de encontrarme en cualquier lugar y solo encontraba esta energía de Babaji.  Estaba tratando desesperadamente de averiguar dónde estaba... y en todas partes, en cada segundo y en cada lugar, el mundo entero, incluyéndome a mí, se ha convertido en este amor divino y energía de Babaji/Swami... y dónde estoy... estaba perdida... estaba  tratando de averiguar dónde estoy. Incluirme a mí cuando el mundo entero se ha convertido solo en este amor divino.  En este trance, y transmisiones de energía... y cientos de sueños... hambre y comida para mantener esa energía, estuve en algún lugar durante 6 meses.  Swami dijo que seguía diciendo que desaparecería en diciembre de 2020. Le envié un par de mensajes a Babaji... y él respondió con un mensaje de una sola línea, te bendigo, eso es todo.  También dijo que es Amor Divino.  Durante este tiempo no estuve mucho en contacto con Babaji excepto un par de veces enviándome mensajes sobre lo que estaba pasando conmigo.  En 2021… comencé a ver lo que había cambiado en mí.  Babaji borró todo de mí por dentro, el ego individual se había ido... yo me había ido... y vi todo lo que estaba haciendo Él y Swami, apretaron el interruptor y me convertí en un robot.  Mis energías estaban totalmente controladas por Babaji y Swami.  Acabo de convertirme en una capa exterior.  El interior ha cambiado por completo.  Durante el proceso de 6 meses de todo lo que estaba pasando, me di cuenta de que Babaji había borrado por completo lo que soy.  Se convirtió todo sólo en Él y Swami dentro.  Una vez le pregunté a Babaji qué es esta energía que viene de ti y eres tú Babaji que te fusionas en mí y, él dijo que sí.  Babaji y Swami se fusionaron en mí y me borraron.  Me perdí.  Perdí mi Identidad.  Entonces comencé a verme en todo.  Todo se convirtió en parte de mí.  Todo este universo se convirtió en parte de mí.  Y cuando le pregunté a Swami, dijo AHORA TÚ y YO somos UNO.  así que todo lo que hables será mi palabra... todo lo que hagas será solo para mí (Swami).  Muerte de mi mente/ luego me borraron.  Antes de 2021, Swami dijo que mi sadhana era usar solo su mente y trabajar desde allí, pero ahora Swami dijo que solo él permanece dentro.  Swami dijo que cualquier cosa que digas o hables serán mis palabras y todas las acciones serán solo mías.  Antes tenía que pedirle y hacer, ahora mi mente se ha ido, lo que venga es solo de él.  Y Babaji también dijo que Él, yo y Swami somos UNO.

 Cuando le pregunté a Babaji Shivananda, dijo que esto es autorrealización y Babaji dijo, eres un ser autorrealizado.  Tu Atma Gyan (viaje interno para saber quién soy) está completo y eso significaría que cuando el dios que amabas se manifieste dentro de ti, tú y tu dios se vuelven UNO.  Dijo que el río emprende su viaje hacia el océano.  Su viaje es sólo para llegar al océano.  Una vez que alcanza y se fusiona con el océano, la unión ocurre dentro y nadie puede separarlo.  De la misma manera, dijo, Swami, Babaji y la unión contigo ha sucedido.  Lo que significa que  dios y tú te conviertes en uno, eso es autorrealización.

 Una vez que ocurre la unión con dios, es permanente y nadie puede separarse.  Es uno.  Babaji dijo que Swami, Babaji y Yo misma no estamos separados ahora.  Es uno.  Babaji vino como un espejo y dio la bendición final de amor puro.  Babaji es un Sadgurú, hermosa energía que está dentro.

 Babaji Shivananda ha dado la mayor bendición que un alma podría pedir.

 La unión con Dios es felicidad:

 Así me siento después de la autorrealización y unión con dios.

 Yo (el ego individual) ha muerto por dentro y resueno con todo en este universo.  El amor en mí se ha vuelto exponencial y en lugar de amar a un dios, amo a todos y cada uno en este universo.  Todo se ha convertido en parte de mí.  Que hermoso es ¿Imagina..?  Así es cómo me siento.

 Soy el brahman, soy el UNIVERSO, soy Shiva... Soy Shakti... Soy el creador y el destructor.  Soy el principio y soy el final.  Soy el silencio, soy el espacio.  Yo soy todo y Todo soy yo.  Yo soy el Yo, atma indivisible.  YO SOY ESO... Declaro que soy la conciencia suprema... Veo a todos como parte de mí.  No tengo nombre y forma.  Me veo en cada átomo de este universo.  Me veo en las montañas,… en los ríos, en cada ser vivo,... en los árboles,... en cada animal y cada célula del aire de mi cuarto y de la calle…y en todas partes. 

 Veo la conciencia completamente viva y cada parte de ella resonando con pleno amor, es parte de mí y yo soy parte de ella.  No tengo nombre... ni forma de quién soy... lo soy todo.  Yo soy la suprema FELICIDAD... Yo soy AQUELLO... Yo soy cada nombre y forma.  Me conecto con cada maestro, con Swami... con Babaji y con todos vosotros, dentro... de mí... como yo estoy en cada uno de vosotros y vosotros estáis en mí.  No hay diferencia entre tú y yo y cada célula y maestro de este universo que ha tomado una forma… Soy Swami… Soy Babaji… Soy cada uno de vosotros.  Soy eso.  Son millones de voltios de AMOR dentro de mí y siento cada célula mía, de Babaji y de Swami y de todo. A VOSOTROS y a este universo.  Yo soy la conciencia pura Brahman.

 La maya de este mundo la siento como un drama... No puedo conectarme con nada que sea dualidad.  Todo es unidad.  No puedo ver a Dios únicamente en los templos.  Puedo verme a mí misma como dios y todo como dios, solamente así.

  Animar a todos a compartir los Beneficios y la vida después de la Auto-realización: Así es

  Tendremos la conciencia suprema - dios con nosotros 24/7 interior... guiándonos en cada cosa y en todo para que no cometamos errores en la vida mundana.  Esto se llama voz interior o voz de Swami o conciencia de Shiva o cualquier cosa que se le llame.  Toda la sabiduría o Brahma, vidya (LUZ) que cada gurú comparte ya está disponible para nosotros en nuestro interior y lo sabremos todo y estaremos usando esa sabiduría para vivir esta vida mundana y espiritual mientras el cuerpo esté en esta tierra.  (Imagina a Swami disponible para ti exclusivamente para ti internamente).

 Hay una danza cósmica de felicidad continua y amor que explota dentro de nosotros y no importa qué y donde sea que estemos, estamos en esta felicidad para siempre... Cuando todo este mundo se siente como maya e Ilusión y drama... así que realmente cualquier cosa física a la que nos conectamos  aquí, es solo dualidad.  Esto es en realidad, millones de tandas de amor explotando en tu interior porque estás conectado a la fuente que es la conciencia suprema que emana... amor incondicional en tu interior.

  Imaginar como con un bhajan y con un gurú nos sentimos tan amados, pero ahora, después de este estado, imagina como el amor estalla en todo el universo.  Te conectas con todo en el universo... las montañas... los lagos... el sol... y todo lo que es... y el vacío cósmico... el silencio... todo se vuelve parte de ti... y tu amor es mucho... tú das  y el universo te está devolviendo tanto amor, millones.  Te expandes a lo grande dentro de ese universo.

  Y cada alma asume un propósito con el nacimiento humano. 

 Algunos consejos que aprendí a lo largo del viaje:

 La pureza es importante.  Mantén un estado sin ego.  Cada vez que le preguntaba a Swami, él decía porque tú y yo somos iguales.

  1.  Las cualidades negativas del ego, los celos, el nombre, la fama, los deseos, controlar a los demás y pensar que eres superior a los demás, todas las cualidades negativas te impiden conectarte con tu verdadero yo.
  2.  El yo (pequeño y separado) debe irse.  Vuélvete vacío.  Sin nombre y sin  forma.
  3.  Cuando te vacías, te conviertes en un sirviente de todos en el universo.
  4.  Cuando tu yo interior alcance la pureza de las cualidades de Dios y la mente se vuelva pura, entonces el yo interior el alma/dios se revelará y manifestará en ti.
  5.  Así que revisa qué equipaje extra llevas que te hace diferente de Dios mismo.
  6.  El Ser interno es pura inocencia infantil y puro amor siempre.  Vive en el momento presente.  Cualquier cosa que logremos en este mundo es simplemente una ilusión.  No hay ego de ningún tipo.
  7.  Incluso aunque una persona hace años de seva, si está llena de política y opera desde la mente, entonces no sirve de nada.
  8.  Tienes que convertirte en nada.  Si dices que soy algo, entonces no sirve de nada.  Es ego. Yo soy o yo tengo o yo quiero.  Mientras el yo esté ahí, el ego seguirá ahí y la autorrealización no sucederá.

Comments

Popular posts from this blog

My Self-Realisation with Babaji Shivananda